Hay varios ejemplos de grandes compañias que no desaprovechan oportunidad alguna para seducir de la mejor forma a su público y generan la mejor experiencia de comprar que llegará a ser recordada por varios años en la mente de los consumidores. El caso por excelencia en Colombia es una empresa americana que se encarga de vender rollitos de canela, en donde su mayor cualidad que se convierte en una gran diferencial con las demas cadenas, es su agradable aromá a canela que convierte el momento de compra en un espacio fascinante para los sentidos de cualquier persona que se acerca a sus puntos de venta. Sin embargo, a nivel nacional, el branding experiencial esta siendo desperdiciado por completo, puesto que los gerentes de mercado o dueños de los negocios, piensan simplemente en aumentar ganancias a costa de todo y se olvidan por completo del mayor capital que puede llegar a tener una empresa, sus clientes.
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Finalizando, es importante empezar a encontrar el ADN de sus negocios para poder transmirlo eficientemente al público y llegar a producir una terapia de sentidos en el instante de la compra, en donde su cliente se sienta felices con lo que están haciendo.
Libro: La estrategia del océano azul


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