Monday, June 6, 2011

JWTIntelligence-Las 10 tendecias para el 2011

Credits
Produced and directed by Kerri Doherty and Sean Stewart
Animated by Josh Burggraf and Will White
Audio engineer: Mike Jansson
Music producer: Davlyn Grant
Written by Marian Berelowitz and Ann Mack



Todas las tendencias para este 2011, funcionan perfectamente como O.T.M para ser aplicadas de manera estratégica por cualquier agencia de publicidad, dependiendo claro está, de su anunciante y de su público objetivo.


  1. En el mundo, todo es un juego. Los diferentes mecánismos de diversión fortalecerán la lealtad y el conpromiso con las marcas.
  2. Rapidez económica. El mundo entero está hiperconectado, y las variables de tiempo y espacio cada vez son más pequeñas.
  3. Elecciones temporales. El consumidor de ahora prefiere rentar los productos que comprarlos. ( O.T.M perfecta para el Tryvertising).
  4. La tecnología es tán importante para los nuevos consumidores como la comida y el vestuario.
  5. Comunidad conectada (log-on).
  6. Los consumidores prefieren los retailer's en el tercer espacio (la web).
  7.  Las marcas están en todas partes de una manera creativa.
  8. El entorno físico y el mundo digital convergen en un mismo lugar, el internet.(Laptop's, smartphones, router's, GPS, e-maps, etc).
  9. Hiper-personalización. (Realidad aumentada). De igual manera el servicio al cliente recomineda y da sugerencias a sus clientes.
  10. El consumidor corre el peligro de extra tentar su gusto por terceros.

Blogger: Sebastián Montoya 

No comments:

Post a Comment

Translate